lunes, 12 de junio de 2017

Club de lectura- Semana 1

Tenemos hasta el Jueves 16 de Junio para leer el libro o los libros, si deseas puedes leer uno o ambos, la reseña de la opción 1 se hará el jueves 16 de junio y la reseña de la opción 2 se hará en 17 de junio (Viernes)


Ah, si, no se asusten, ambos libros son muy cortos. ¡Condenadamente cortos!

PARA PERTECENCER AL CLUB: ENTRA AQUI


Para los que participen en el debate o den su opinión aquí en el blog, se les enviara un MARCA LIBRO (NO OFICIAL) del libro en el que participaron comentando. (Aplica para todas las reseñas del blog, solo debes pedirlo al correo ComunidadNuevoLector.Blogspot.com)



OPCIÓN 1

TODO, TODO.

Madeline Whittier es alérgica al mundo exterior. Tan alérgica, de hecho, que no ha salido de su casa en 17 años. Aun así, su vida transcurre feliz y tranquila hasta que el chico de ojos azules como el Atlántico se muda a la casa de al lado. El flechazo surge por mensajería instantánea y va creciendo y complicándose a través de un sinfín de conversaciones, anhelos, viñetas, sensaciones, ilustraciones, sueños...
Y es que resulta difícil volver a la rutina de siempre con todos los ruidos que llegan de fuera. De repente, Maddy es consciente del cotilleo de los pájaros y de los rayos de sol que se cuelan por sus contraventanas. Y cuanto más trata de separarse del mundo exterior, más empeñado parece en entrar...
¿Qué tendrá Olly que lo hace tan impredecible? ¿Y tan... especial? ¿Qué tendrá Olly para hacer que la realidad de Madeline se tambalee?




Monster Addiction



Un adolescente mata a sus padres y, a partir de ese momento, decide escapar de su casa para buscar una nueva forma de vida. Una mujer joven ha perdido a su novio en extrañas circunstancias y ahora solo quiera vengar su muerte. La encargada de una lencería guarda secretamente una serie de fiambreras en la nevera tras haber roto con su mejor amiga. Un muchacho, que colecciona cabezas de muñeca, es acosado en la escuela y necesita de una vez por todas que lo dejen en paz. Esta serie de personajes y otros muchos conforman Monster Addiction, un thriller psicológico en el que se narran las aventuras de varios personajes con inclinaciones psicópatas y autodestructivas. Ambientado en algunos paisajes desoladores y en ciudades fantasmales de Estados Unidos, esta novela analiza la figura del asesino a través de unos personajes que se enfrentan al mundo con sus recelos y obsesiones. Si quieres conocer cómo funciona el mal en nuestra mente, descúbrelo con los protagonistas de esta historia.




5 comentarios:

  1. porfa cuando pongas el link para descargar el libro no solo lo pongas en pdf también ponlo en epub porque no todas la personas leemos en pdf.

    ResponderEliminar
  2. por favor pasame el libro adrieoperez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. Lastima que cuando estuve paso mucho tiempo y no daba señales el club...tuve que salir

    ResponderEliminar