sábado, 31 de diciembre de 2016

REGALO DE NAVIDAD PARA SEGUIDORES

Ultimo día del año y que rápido se ha ido el 2016, bien no tengo ninguna reflexión, solo una convicción, EL AÑO QUE VIENE SERA MUCHO MEJOR, digo soy una persona positiva, tengo muchos nuevos libros que quiero leer, muchas películas, series, proyectos (ESA ES UNA SORPRESA), la cosa es que tengo mucho en mente para este año que viene, si para mañana, y me gustaría darles un regalo para que vayan empapándose de mis proyectos. la verdad los quiero muchísimo y han sido sin quererlo mi apoyo en muchas áreas de mi vida, cuando empecé de nuevo el blog (hace como una semana), dije que tenía que recompensarlos de alguna forma. 


LES TRAIGO MARCALIBROS Y FONDOS DE PANTALLAS ORIGINALES



Así que, a todos los seguidores del blog, les regalare:

*4 MARCALIBROS IMPRIMIBLES




`LAS MARCAS DE AGUA SON SOLO PARA MUESTRA.
LOS QUE ENVIARE NO LA TIENEN

*2 FONDO DE PANTALLA CON FRASES Y 5 FONDOS DE KEEP CALM CON EL NOMBRE DE LOS PROTAGONISTAS DE ALGUNOS LIBROS PARA EL MÓVIL

`LAS MARCAS DE AGUA SON SOLO PARA MUESTRA.
LOS QUE ENVIARE NO LA TIENEN





¿Cómo puedes llevarte los separadores y
los fondos de pantalla?




  •          Y yo les enviare el link de descarga, los descargan, imprimen y listo. (se recomienda imprimirlos en cartulina)


SOLO A LOS SEGUIDORES DEL BLOG.

(Si aún no eres seguidor, puedes suscribirte
Botón azul a la derecha que dice seguir)

2 comentarios:

  1. ¡Están muy lindos!, me gustaron demasiado. Además es muy fácil descsrgarlos. Pronto tendrás noticias mías con alguna que otra foto usándolos. Muchísimas gracias. ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Todo genial!! Los marcapáginas y fondos son muy lindos, ademas, atienden muy rapido.¡Muchas gracias! ♥

    ResponderEliminar